BUENOS AIRES.- Adriana Aguirre y Ricardo García viven un inesperado éxito en su nueva faceta de cantantes. La mediática pareja encontró una nueva veta en su carrera con la que, sin dudas, la pegaron, según destaca Exitoina.com.
“La idea fue de Ricardo. Estábamos haciendo temporada y cada vez que yo subía al auto después de la función me ponía ‘Qué tonto fui’. Ese tema se había convertido en mi tortura cuando salía del teatro y Ricardo insistía en que la iba a grabar y en que la quería grabar conmigo“, contó Adriana a la revista Semanario. “En realidad quería hacerle un homenaje a Leonardo Favio, el autor, un ícono en la cultura argentina”, aclara Ricardo. “Mi respuesta fue un rotundo no”, retoma Adriana. “Estuvo tres meses hinchándome, así que tuve que empezar a pensar qué hacía con respecto a ese tema porque si no íbamos a terminar divorciándonos otra vez”, relata la rubia.
Juntos, le encontraron la vuelta: rescataron los temas más poéticos de Favio y ella le inyectó un toque de humor. “Ricardo tiene un caño en la garganta y yo tenía que hacer algo diferente. Soy mezzosoprano, tengo un registro amplio y me jugué a hacer algo a lo Libertad Lamarque, con quien había debutado en cine en ‘La sonrisa de mamá’”, explica.
De la mano del músico y productor Martín Pastor, Adriana y Ricardo llevan grabados tres clips, que reciben 20.000 visitas por día; están cerrando shows para hacer por todo el país y van a lanzar su primer disco con 10 canciones. “Ya somos un tema de debate musical”, remata Ricardo.